Las principales diferencias entre los paquetes de correo de Host Europe

Con sede principal en territorio europeo, el servicio de la empresa perteneciente a HEG que cuenta con la más grande cantidad de dominios instalados en Reino Unido. Es la pequeña introducción para referirnos a Host Europe, este grupo de alojamiento web.

La posibilidad de que Host Europe pueda brindarte a ti dos tipos diferentes de cuentas/paquetes para utilizar habla de una flexibilidad para que tú tengas la oportunidad de optar por uno de los dos. Correo profesional con un dominio que es propio, el poder ingresar desde múltiples plataformas y la seguridad total teniendo antivirus y antispam premium.

En la cuenta de CORREO STARTER, encontrarás que tienes para utilizar 10 cuentas de e-mail, un espacio global de 10 gigabytes de almacenamiento. Además, contarás con Open-Xchange como sistema de webmail. Por otra parte, la seguridad que tendrás será bajo la tutela de SpamAssassin y el proceso de alta es totalmente gratis. Su costo es de 0.99 euros por mes.

En el caso de la cuenta CORREO BUSINESS, vas a poder manejar un total de 300 cuentas de correo electrónico y 50 GB de capacidad de almacenamiento email. El sistema de webmail es también Open-Exchange y el protector ante amenazas también es Spam Assassin. Por supuesto, el alta también es gratuito. El valor es de 2.49 euros por mes.

En AlertaHosting podrás hallar mayor información acerca de los paquetes de alojamiento y los diferentes precios, como también un desglose de sus características. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *