Encuentra Personas Afines En Edarling

Edarling es un portal de citas online para personas que busquen una relación seria. En internet podemos encontrar una amplia variedad de sitios de citas y la mayoría está enfocada a encuentros casuales y aventuras sin compromisos. El perfil de Edarling se ajusta a adultos más establecidos en sus vidas personales y profesionales que quieren encontrar alguien con el cual plantear una relación. Cabe destacar que el lema de este portal es “la web para los solteros exigentes”.

Para determinar la compatibilidad entre sus usuarios, Edarling utiliza el llamado test de afinidad. Este test consiste en un cuestionario de más de 200 preguntas que todos los usuarios deben completar al momento de registrarse en el sitio.

Es importante tomarse el tiempo necesario para contestar las preguntas de manera completa y honesta ya que las respuestas que demos determinarán cuáles serán los usuarios con los que podremos interactuar. En Edarling no se pueden hacer búsquedas dentro de todos los perfiles sino que solamente podremos hablar con personas compatibles con nosotros. Completar el test de afinidad de manera apurada y sin detalle puede dificultar nuestra experiencia en el sitio.

Edarling permite crear una cuenta gratuita para probar el portal. Basta con ingresar a su sitio web y completar el test de afinidad. Desde el portal recibiremos notificaciones diarias con distintos perfiles compatibles. Como suele suceder con los sitios de citas online, la cuenta gratuita no permite ponerse en contacto con otros usuarios. Para desbloquear las funciones de comunicación del sitio deberemos adquirir una cuenta paga. Puedes  ver aquí más información sobre los abonos disponibles en Edarling.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *